El 5-Segundo truco para articulos de tecnologia



Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Aquí explicamos qué criterio seguimos para editar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un concurrencia en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la Billete.

la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero ausencia.. el cel no reconocio la tarjeta y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria recordar la compu ,,pero ni asi …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que aunque no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

La inteligencia químico excluirá a los elefantes del Congo Disfrutar las capacidades en la nube, de almacenamiento, de computación y de análisis, unido con la inteligencia art...

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de oportunidad en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se talego la plástico.

Stellar Data Recovery es otra aplicación para la recuperación de archivos. Sólo con versión de pago, esta herramienta funciona en realidad aceptablemente, con opciones avanzadas para incluso acotar la búsqueda a partir del sector que está defectuoso, acelerando Ganadorí el análisis.

De la misma forma que se entrena el cuerpo, incluso se debe ejercitar el cerebro. Para combatir o, al menos, minimizar los bienes de la pérdida de memoria, existen aplicaciones como Memory Trainer, con la que poder desarrollar las capacidades de cálculo mental, jerga y método.

Siempre hemos estado obsesionados por el rendimiento. Ahora podrás disfrutar de este rendimiento aún en formato inalámbrico, en todo tipo de auriculares. Tienes varios modelos para designar, todos ellos dotados de la tecnología Bluetooth® para que conectarte con tus dispositivos sea sencillísimo.

German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi plástico SD, el problema es que ningún leedor foráneo de tarjetas la reconoce, es asegurar no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de lector, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa polímero esta dañada y ya esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

Yasna 13 enero, 2015 Hola !!!! quisiera hacer una consulta saque la maleable SD de mi telefono y ahora al ingresarla me aparece un mensaje que indica polímero de memoria vacia o con sistema de archivos no soportado, al pinchar el mensaje me indica otro mensaje que dice que hay que formatiar la SD pero que se perdera todo, el cual al momento de presionar aceptar vuelve a aparecer el mismo mensaje del principio, trato de ingresarlo en el PC pero nisiquiera me lee la plástico.

La nueva función de Facebook permite retransmitir vídeo en directo, con filtros y pertenencias, y puede ser una gran utensilio para conectar con amigos y la comunidad de admiradores

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion de la plástico de memoeria micro sd clic en el sitio de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo cortesía necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la tarjeta de memoria le coloque contraseña en el celular y ya no puedo entrar a la tarjeta de memoria en el celular y en la pc aunque no aparce.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El 5-Segundo truco para articulos de tecnologia”

Leave a Reply

Gravatar